SOLDADURA Y ACCESORIOS - GASES

Disponemos de gases industriales para soldadura y corte, además de gases medicinales.


Todas

  • ARGON: Es un gas inerte ampliamente utilizado en soldadura de metales no ferrosos. Un arco de alta densidad permite que una gran cantidad de la energía del arco pase al metal base, lo que tiene como resultado un depósito uniforme y con buena penetración al centro. La mayoría de los procesos con soldadura TIG (Tungsten Inert Gas), utilizan Argón o mezclas con Argón, debido a las siguiente ventajas: facilidad en el inicio del arco, un arco más estable y con menor generación de humos, menores voltajes para una determinada longitud de arco y corriente ygran flexibilidad en cuanto al metal base.

  • Azethil: se utiliza en soldadura y corte por la temperatura muy elevada de su llama. Es un hidrocarburo insaturado con gran reactividad muy usado como producto intermediario en la industria química.

  • Gas Carbónico (CO2): El CO2 Industrial se utiliza en el sector químico y en soldadura. También en tratamiento de aguas residuales o en estaciones potabilizadoras. En fase solida o líquida puede servir para congelación, refrigeración y fabricación de nieve carbónica o pellets.

  • Nitrógeno: El Nitrógeno Industrial se utiliza en fase gas, por su condición de inerte, para atmósferas protectoras, purgas, trasiegos, y en fase líquida , por su baja temperatura , para congelación, refrigeración, conservación de material biológico.

  • Oxígeno: Las propiedades energéticas y oxidantes del Oxígeno Industrial permiten su uso en procesos de combustión (en siderurgia y metalurgia), en el tratamiento biológico de aguas residuales, en la oxigenación de piscifactorías.

 


Nuevos Productos

En breve estaremos publicando nuevos productos. Gracias.



Ofertas

En breve estaremos publicando nuevos productos. Gracias.



Productos Viernes Negro

En breve estaremos publicando nuevos productos. Gracias.