SOLDADURA Y ACCESORIOS - ELEMENTOS DE PROTECCION

PROTECCION RESPIRATORIA

Los humos de soldadura son una de las desventajas más importantes de los procesos de soldadura. ESAB a incorporado la completa línea de equipos de respiración con la posibilidad de evitar la exposición a los humos de soldadura de una manera simple,relojes deportivos hombre básica y confortable.

Aristo Air Completo

Con el objetivo de poner a disposición del soldador los Elementos de Protección Personal de más alto rango, ESAB incorporá a su portafolio Equipas de Respiración Autónomos. Con sus dos modelos: Air160® y Air200®, ESAB se dispone a crear un ambiente seguro y libre de humos de soldadura que contribuya a cuidar la salud del soldador. Los equipas de respiración Air160® y Air200® protegen ai soldador durante su jornada laboral en todo momento.

Banco de Filtrado ESAB

Pre-Filtro
Remueve la contaminación particulada del aire comprimido.

Regulador
El regulador es una parte integral de la estructura del pre-filtro que regulará la presión de salida del banco de filtrado en el rango 0.5-10 bar.

Manómetro
El indicador de presión está montado en la estructura del pre-filtro. Rango de presión 0-11bar.

Filtro particulado/coalescente de alta eficiencia
Extrae humedad libre como también partículas diminutas de polvo y aceites en forma de spray.

Filtro de Carbón Activado
Consiste de un filtro de carbón activado que remueve del aire olores molestos y vapores arrastrados desde la etapa de compresión.

Extractor de humo portatil

El medioambiente de trabajo posee un efecto directo sobre la calidad, productividad y confiabilidad de la compafía. Los humos de soldadura son una de las desventajas más importantes de los procesos de soldadura. Sin embargo, es posible de eliminar todo el aire contaminado de la zona de respiración del soldador. Una de las maneras mas eficientes es utilizar el extractor de humos Carryvac 2, el cuál posee distintas toberas de extracción de aire centralizado dependiendo de la actividad y del proceso realizado.








Galería de Imágenes


Solicite info del producto
Nuevos Productos

En breve estaremos publicando nuevos productos. Gracias.



Ofertas

En breve estaremos publicando nuevos productos. Gracias.



Productos Viernes Negro

En breve estaremos publicando nuevos productos. Gracias.